lunes, 17 de febrero de 2014

Sitios que molan: Panaderia Echebarria



Como buenos adictos al dulce, nos encanta descubrir lugares nuevos donde disfrutar de cosas ricas.

Este fin de semana fuimos en busca de un sitio que ya nos había gustado por su exterior y queríamos saber si por dentro iba a ser igual de bonito.


Desde luego sobrepaso nuestras expectativas! 
Un lugar precioso y con gran encanto.

Se trata de una panadería-pastelería que al fondo cuenta con una zona de cafetería.



Este lugar se encuentra en Murguía, un pueblito de Álava. Desde la carretera puede verse su verja blanca y sus mesas metálicas en el exterior  que ya invitan a entrar.




Su decoración tiene un toque vintage, sillas de metal, una chimenea antigua,…





Estaba muy dificil elegir entre tanto dulce, pero finalmente nos sentamos en una mesita a disfrutar de un café y a compartir unas palmeras rellenas de crema tipo kinderbueno que estaban para chuparse los dedos!! 




¡¡Qué cosa más buena!! 

Y tras una tarde estupenda, de charlas, cotilleos, dulces y risas... tan solo dejamos las miguitas en el plato.

Un beso de chocolate,
Super Neska Cake

martes, 4 de febrero de 2014

Tarta Futbolera



Nervios, tensión…Como en cada entrega queremos que todo salga bien y los nervios no desparecen hasta que la tarta está por fin en manos del cliente. 

Este fin de semana teníamos que entregar una tarta para el cumple de un niño en el Boulevard, ¡¡¡Qué horror!!! En la calle nevando, el boulevard hasta arriba de gente… Tuvimos que aparcar lejísimos e ir con la tarta a pulso hasta dónde se celebraba el cumpleaños. 



Esquivando coches, gente y hasta niños que al quedarse mirando la tarta se chocaban con nosotros. Madre mía eso parecía la Gran Vía en hora punta. 



Pero por fin llegamos a nuestro destino y cuando pensábamos que todo había acabado por que la tarta estaba en la mesa del cumpleañero, llegó una cuadrilla de niños que rodearon la tarta y empezaron a tocarla por todos lados. Todos nos echamos las manos a la cabeza, pero por suerte la tarta resistió todos los ataque habidos y por haber y finalmente el cumpleañero y sus amigos disfrutaron de su tarta. 



Está claro, con chocolate y fútbol ¿¿¿quién falla ante una cuadrilla de niños???  :P

Un beso de chocolate,

Super Neska Cake